Download e-book for kindle: Alif el invisible (Spanish Edition) by Willow Wilson

By Willow Wilson

Empieza con un libro, un libro del que se había perdido el rastro hace siglos...
Empieza con un joven que se enamora. Pero es un amor que no tiene futuro...
Empieza con un final.

Se hace llamar Alif. Pocos son los que conocen el nombre genuine de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en los angeles period moderna y otro en los angeles antigüedad. Alif creía haber encontrado el gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe.

Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba l. a. magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.

Sorprendente y extraordinario, Alif el invisible mezcla los angeles emoción de una rocambolesca aventura de fantasía urbana y l. a. frescura del ciberthriller con el encanto de l. a. mitología del Oriente Medio.

Reseñas:
«Una exuberante fábula que inquieta, emociona y posee un atractivo universal.»
The manhattan Times

«Una excelente novela que desbanca géneros tan fácilmente como sus personajes saltan de una realidad a otra.»
Library Journal

«[Wilson] guía los angeles energía de l. a. Primavera Árabe hasta una fantasía urbana en l. a. que coloca a djinns en l. a. period digital.»
Booklist

«Una novela intensa y culta en l. a. que se plasma un diálogo entre los angeles tradición y l. a. modernidad, los angeles fe y l. a. falta de fe, los cuentos de hadas y l. a. realidad urbana. (...) Wilson se inspira en el folclore islámico (...) para narrar una historia acerca de los angeles opresión estatal, los angeles resistencia y los angeles esperanza.»
The Guardian

Show description

Read or Download Alif el invisible (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

El secreto del calígrafo (Narrativa) (Spanish Edition) by Rafik Schami PDF

El escritor de origen sirio Rafik Schami conquistó a far de lectores en España con El lado oscuro del amor, que obtuvo el prefer de l. a. crítica especializada con elogiosos calificativos como «magnífica», «una apoteosis de los angeles narración» o «una afortunada mezcla de novela histórica y novela intimista».

Download PDF by Marie-Sabine Roger,Elena del Amo de Laiglesia: Unos días para recordar (Nefelibata) (Spanish Edition)

El muy paciente señor Fabre se entretiene recordando su niñez, su rebelde adolescencia y a las mujeres que amó. Mientras tanto, intenta librarse de los intrusos que vienen a importunarlo: un policía sentimental, un universitario que hace los angeles calle, una enfermera filósofa, un neurólogo depresivo, l. a. adolescente que se empeña en usar su ordenador o el «cirujano?

Download PDF by Margaret Drable,Vázquez. Pilar: La piedra de moler (Rara Avis) (Spanish Edition)

Los angeles protagonista de esta novela, una brillante doctoranda especializada en «la cadencia del soneto isabelino» en el swinging London de l. a. década de 1960, se queda embarazada del hombre con quien tiene relaciones sexuales por primera y única vez. Tras las primeras dudas, make a decision seguir adelante con el embarazo y dar a luz: es algo que «voy a llevar sola, lo mejor que pueda», sin pareja, sin casarse, sin decirle nada al padre de l. a. criatura.

Error judicial (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition) by Sascha Berst-Frediani,Patricia Losa PDF

Un anciano judío acude a los angeles abogada Margarethe Heymann tras una larga lucha criminal por recuperar las propiedades de su padre, Antes de huir de Alemania, Jakob Stein las había transferido a su asistente Wolfgang Stelz, con l. a. promesa de que «a su debido tiempo» se las devolvería a él o a sus herederos, previo reembolso del precio de compra.

Additional info for Alif el invisible (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alif el invisible (Spanish Edition) by Willow Wilson


by Charles
4.2

Rated 4.99 of 5 – based on 7 votes

Categories: Literature Fiction In Spanish