Lev Tolstói's Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition) PDF

By Lev Tolstói

Los mejores libros jamás escritos.

«Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.»

La historia de Anna Karénina, junto a l. a. de Madame Bovary, es los angeles del adulterio más célebre de l. a. literatura. El enamoramiento de los angeles protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que l. a. pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, los angeles vivisección de una sociedad en l. a. que los angeles felicidad de algunos convive con los angeles desdicha de otros.

El presente volumen se abre con los angeles espléndida introducción del que fuera catedrático en los angeles Universidad de Cornell y estudioso de l. a. literatura eslava George Gibian. A ella l. a. sigue los angeles cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco.

Show description

Read or Download Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: El secreto del calígrafo (Narrativa) (Spanish Edition) by Rafik Schami

El escritor de origen sirio Rafik Schami conquistó a much de lectores en España con El lado oscuro del amor, que obtuvo el desire de los angeles crítica especializada con elogiosos calificativos como «magnífica», «una apoteosis de los angeles narración» o «una afortunada mezcla de novela histórica y novela intimista».

Download PDF by Marie-Sabine Roger,Elena del Amo de Laiglesia: Unos días para recordar (Nefelibata) (Spanish Edition)

El muy paciente señor Fabre se entretiene recordando su niñez, su rebelde adolescencia y a las mujeres que amó. Mientras tanto, intenta librarse de los intrusos que vienen a importunarlo: un policía sentimental, un universitario que hace l. a. calle, una enfermera filósofa, un neurólogo depresivo, l. a. adolescente que se empeña en usar su ordenador o el «cirujano?

Get La piedra de moler (Rara Avis) (Spanish Edition) PDF

L. a. protagonista de esta novela, una brillante doctoranda especializada en «la cadencia del soneto isabelino» en el swinging London de los angeles década de 1960, se queda embarazada del hombre con quien tiene relaciones sexuales por primera y única vez. Tras las primeras dudas, make a decision seguir adelante con el embarazo y dar a luz: es algo que «voy a llevar sola, lo mejor que pueda», sin pareja, sin casarse, sin decirle nada al padre de l. a. criatura.

Error judicial (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Un anciano judío acude a los angeles abogada Margarethe Heymann tras una larga lucha felony por recuperar las propiedades de su padre, Antes de huir de Alemania, Jakob Stein las había transferido a su asistente Wolfgang Stelz, con l. a. promesa de que «a su debido tiempo» se las devolvería a él o a sus herederos, previo reembolso del precio de compra.

Extra resources for Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition) by Lev Tolstói


by Daniel
4.4

Rated 4.01 of 5 – based on 12 votes

Categories: Literature Fiction In Spanish