Get Carne picada (Spanish Edition) PDF

By Jorge Asis

En l. a. Buenos Aires del Proceso, cuatro amigos comenten una serie de delitos de poca monta hasta que uno de ellos cae preso. Cuando es liberado, se reencuentra con una ciudad faraónica y agonizante, poblada de ausencias.


Carne picada es los angeles más fuerte y controvertida novela del escritor que mejor reflejó el Buenos Aires de los años setenta.

Sintiendo l. a. inminencia del golpe de Estado, Jorge Asís escribe esta historia con l. a. hondura y los angeles libertad atroz de creer que nadie se atrevería a publicarla. En ella cuatro amigos -estafadores de poca monta y perdedores "innatos, absurdos, irreparables"- intentan sobrevivir en los márgenes de una ciudad que se devora a los derrotados y a los tristes hasta hacerlos puré. Una ciudad arrasada por los mazazos y las topadoras del cambio urbanístico, que rebana cualquier brote que se atreva a crecer, que sabe poner a funcionar a los angeles perfección "la máquina de olvidar". Ciudad de "caños", de amigos que se evaporan; donde l. a. sinfonía de sirenas policiales, persecuciones y razzias se vuelve ensordecedora, y se puede tener una personalidad a cinco cuadras, otra a seis, otra enfrente porque "vale todo".

Un recorrido hipnótico y fascinante por el Buenos Aires más sombrío y atormentado de l. a. literatura.

La noche en Buenos Aires caía como una desgracia. Daba, más que nunca, l. a. sensación de que sobrevivir period una tómbola, una ruleta rusa que de tanto horror podía finalmente hacerse monótona. Persecuciones cinematográficas [...]; despliegue patético de armas, prepotencia y miedo; espantosas sirenas policiales que tajeaban los angeles quietud del inmenso cementerio, y pondrían música de fondo a un sueño o una cena que transcurría, también, con miedo.

Show description

Read or Download Carne picada (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: El secreto del calígrafo (Narrativa) (Spanish Edition) by Rafik Schami

El escritor de origen sirio Rafik Schami conquistó a far de lectores en España con El lado oscuro del amor, que obtuvo el prefer de l. a. crítica especializada con elogiosos calificativos como «magnífica», «una apoteosis de l. a. narración» o «una afortunada mezcla de novela histórica y novela intimista».

Get Unos días para recordar (Nefelibata) (Spanish Edition) PDF

El muy paciente señor Fabre se entretiene recordando su niñez, su rebelde adolescencia y a las mujeres que amó. Mientras tanto, intenta librarse de los intrusos que vienen a importunarlo: un policía sentimental, un universitario que hace los angeles calle, una enfermera filósofa, un neurólogo depresivo, los angeles adolescente que se empeña en usar su ordenador o el «cirujano?

New PDF release: La piedra de moler (Rara Avis) (Spanish Edition)

Los angeles protagonista de esta novela, una brillante doctoranda especializada en «la cadencia del soneto isabelino» en el swinging London de l. a. década de 1960, se queda embarazada del hombre con quien tiene relaciones sexuales por primera y única vez. Tras las primeras dudas, come to a decision seguir adelante con el embarazo y dar a luz: es algo que «voy a llevar sola, lo mejor que pueda», sin pareja, sin casarse, sin decirle nada al padre de l. a. criatura.

Download e-book for iPad: Error judicial (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition) by Sascha Berst-Frediani,Patricia Losa

Un anciano judío acude a l. a. abogada Margarethe Heymann tras una larga lucha criminal por recuperar las propiedades de su padre, Antes de huir de Alemania, Jakob Stein las había transferido a su asistente Wolfgang Stelz, con los angeles promesa de que «a su debido tiempo» se las devolvería a él o a sus herederos, previo reembolso del precio de compra.

Extra info for Carne picada (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Carne picada (Spanish Edition) by Jorge Asis


by Joseph
4.1

Rated 4.20 of 5 – based on 6 votes

Categories: Literature Fiction In Spanish