Download e-book for kindle: Daringham Hall. La decisión (EPUBS) (Spanish Edition) by Kathryn Taylor

By Kathryn Taylor

"Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegadaa Daringham corridor su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por los angeles veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera character le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...

Así sigue el segundo volumen de l. a. trilogía Daringham corridor, l. a. obra con que se presenta ante los lectores en castellano los angeles alemana Kathryn Taylor, autora de varios most sensible dealers que alcanzaron l. a. prestigiosalista de más vendidos de Der Spiegel.

Así empezó todo Campiña inglesa, en l. a. actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salters finish. Allí se siente especialmente unida a los angeles familia de terratenientes para l. a. que trabaja, los Camden de Daringham corridor, quienes l. a. tratan como a una hija.

De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde l. a. memoria tras recibir un golpe propinado por l. a. propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham corridor, y que llega con ánimo de venganza."

Show description

Read Online or Download Daringham Hall. La decisión (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: El secreto del calígrafo (Narrativa) (Spanish Edition) by Rafik Schami

El escritor de origen sirio Rafik Schami conquistó a far de lectores en España con El lado oscuro del amor, que obtuvo el desire de l. a. crítica especializada con elogiosos calificativos como «magnífica», «una apoteosis de los angeles narración» o «una afortunada mezcla de novela histórica y novela intimista».

New PDF release: Unos días para recordar (Nefelibata) (Spanish Edition)

El muy paciente señor Fabre se entretiene recordando su niñez, su rebelde adolescencia y a las mujeres que amó. Mientras tanto, intenta librarse de los intrusos que vienen a importunarlo: un policía sentimental, un universitario que hace l. a. calle, una enfermera filósofa, un neurólogo depresivo, l. a. adolescente que se empeña en usar su ordenador o el «cirujano?

Get La piedra de moler (Rara Avis) (Spanish Edition) PDF

Los angeles protagonista de esta novela, una brillante doctoranda especializada en «la cadencia del soneto isabelino» en el swinging London de los angeles década de 1960, se queda embarazada del hombre con quien tiene relaciones sexuales por primera y única vez. Tras las primeras dudas, make a decision seguir adelante con el embarazo y dar a luz: es algo que «voy a llevar sola, lo mejor que pueda», sin pareja, sin casarse, sin decirle nada al padre de los angeles criatura.

Sascha Berst-Frediani,Patricia Losa's Error judicial (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition) PDF

Un anciano judío acude a los angeles abogada Margarethe Heymann tras una larga lucha criminal por recuperar las propiedades de su padre, Antes de huir de Alemania, Jakob Stein las había transferido a su asistente Wolfgang Stelz, con los angeles promesa de que «a su debido tiempo» se las devolvería a él o a sus herederos, previo reembolso del precio de compra.

Additional info for Daringham Hall. La decisión (EPUBS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Daringham Hall. La decisión (EPUBS) (Spanish Edition) by Kathryn Taylor


by Steven
4.1

Rated 4.36 of 5 – based on 9 votes

Categories: Literature Fiction In Spanish